A la hora de preparar un examen no existen varitas mágicas, pero sí estrategias para afrontar las pruebas con garantías. En la academia Progressus hemos desarrollado un método infalible para aprobar las oposiciones, que están utilizando con éxito nuestros alumnos.
Tenemos algo diferente que ofrecerte. Pero, ¿qué diferencia a unas academias de otras? Pueden ser muchas, pero en lo sustancial y en lo que realmente importa las academias de preparación a oposiciones no muestran divergencias. El factor clave en la preparación de una oposición radica en establecer un cronograma y un plan de estudios. El primero organizará el tiempo de estudio del que dispone el opositor y el segundo establecerá la forma de abordar los contenidos de la oposición.
Método único en España
El método Progressus, creado por nuestros informáticos y profesores, es único en España y está diseñado para opositores, pero no para cualquiera. Está creado a la medida de las oposiciones cuyos conocimientos han de sustentarse en un examen único tipo test.
Con este sistema no tienes que aprender a memorizar ni implantar técnicas de estudio especiales, solo has de hacer lo que indica la plataforma en el momento en que te lo diga. No se deja nada a la voluntad o la eficacia del opositor: es un método para gente normal y garantiza resultados porque estos se pueden apreciar y medir de forma objetiva.
La media en aprobar la oposiciones a policía está entre 3 y 4 años. Y para la guardia civil, con la actualización de temario y el aumento de dificultad, ronda el mismo plazo. Pero con Progressus estos márgenes se reducen a la mitad. Indudablemente el camino es duro y de gran intensidad, pero todo esfuerza se gestiona mejor cuando se comprime en el tiempo.
Directo y sin pérdidas de tiempo
El negocio de las academias es tener a los opositores cuanto más tiempo mejor. En el mejor de los casos se tarda 5 o 6 meses en ver el temario, e incluso hay academias que tardan un año. No dejes que jueguen con tu tiempo y dinero, porque el ir “despacito” no es garantía de nada. De hecho, es contraproducente ya que con el paso del tiempo los detalles y la exactitud se pierden, y precisamente eso es lo que te van a preguntar en el examen.
En la academia Progressus todos nuestros alumnos tienen incluidas las fases del método en su formación, de ahí que su aprendizaje sea tan rápido y eficaz.
Pruébalo, no te arrepentirás
Si quieres dar un paso adelante en tu preparación y aprobar el examen puedes venir a conocernos a la Academia Progressus. Estamos en la Avenida de Andalucía, número 18, de Sevilla. También puedes escribirnos a info@academiaprogressus.com o llamarnos a los teléfonos 954671969, 650957355 y 674059212.